Avira Ultimate Protection Suite icon

Avira Ultimate Protection Suite

14.0.2.286

Completa suite de protección para tu equipo

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Avira Ultimate Protection Suite es algo más que un antivirus, se trata de un completo pack de protección para tu ordenador que estará alerta de cualquier tipo de amenaza, error o mal rendimiento del equipo.

Una gran característica que diferencia este antivirus del resto es que tiene dos niveles de protección: la estándar y el control parental.

Dentro del primer grupo, Avira Ultimate Protection Suite detecta virus, gusanos, troyanos, rootkits y otras amenazas como spyware o software malicioso. Por otro lado, analizará las carpetas compartidas, evita la grabación de tu navegación y avisa de los sitios web poco seguros además de interceptar los maliciosos antes de que terminen de cargar. Todo esto sin olvidarse de las infecciones que pueden entrar en tu correo electrónico.

En el segundo bloque, la supervisión parental ofrece a los padres herramientas avanzadas para revisar toda la actividad que los pequeños de la casa tienen en el equipo: las redes sociales, los 'amigos' desconocidos que no tienen nada en común con los hijos o el tiempo que pasan en la red. Estas opciones podrán bloquear las páginas inapropiadas así como activar alertas cuando en las redes sociales aparezcan referencias sobre el suicidio, drogas, violencia o ciber-acoso además de fotografías 'comprometedoras' que pueden publicarse o verse desde el PC.

A parte de todo esto, la suite de Avira Ultimate Protection pondrá a punto su equipo eliminando errores y bloqueándolos para mejorar el rendimiento con la ayuda de herramientas extra para optimizar el sistema, un servicio de almacenamiento en línea con 200GB disponibles, opciones de cifrado de archivos y seguridad en redes sociales.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X